sábado, 31 de diciembre de 2011

Explicacion de ADIMENSIONAL


Que no tiene dimensiones, como el número π.

Sin una dimensión física asociada, siendo por tanto un número puro que permite describir una característica física sin dimensión ni unidad de expresión explícita, y que como tal, siempre tiene una dimensión de 1. Las magnitudes adimensionales son ampliamente utilizadas en matemáticas, física, ingeniería o economía, y en la vida cotidiana (por ejemplo, en el conteo). Muchos números bien conocidos, como π, e y φ, son también adimensionales. Por el contrario, las magnitudes no adimensionales se miden en unidades de longitud, área, tiempo, etc.

Las magnitudes adimensionales se definen a menudo como productos, razones o relaciones de cantidades que si tienen dimensiones, pero cuyas dimensiones se cancelan cuando su potencias se multiplican. Este es el caso, por ejemplo, de la deformación relativa, una medida de la deformación que se define como el cambio en la longitud en relación a la longitud inicial: ya que ambas cantidades tienen dimensiones L (longitud), el resultado es una magnitud adimensional.

El mundo gira en torno a infinidad de funciones… Números, símbolos, dimensiones, materia… señales... sensaciones…
Si los científicos han hecho bien las cuentas, la historia inicia hace aproximadamente 13,500 millones de años, cuando todo lo que conocemos, y más aun, lo que todavía desconocemos, se comprimían en un diminuto punto más pequeño que un átomo.
Tomando en cuenta que necesitamos millones de átomos para que se forme la materia, y posiblemente encontremos que la materia nunca se va a destruir, solo se transformará… y porqué no, pensar que hemos creado con el paso de miles de años un enorme depósito de electrones, neutrones y protones, que en estos momentos se encuentran a un lado de nosotros viendo este portal…
En importante recordar aquella frase “hasta no ver no creer”, pero… ¿alguien ha visto los sentimientos, ha tocado el amor, a conversado con el enojo? ¿Alguien a contado todas las especies marinas… todas las galaxias? Todas las cifras que conocemos son estimación a problemas matemáticos, sin embargo, no los vemos pero sabemos que están ahí.

Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos, el océano. - Isaac Newton

31 comentarios:

  1. Esto realmente no explica nada. No veo la explicación de Adimensional.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. correcto, pero aquí estamos como pardillos dándole audiencia a un post de mierda

      Eliminar
    2. Claro que si lo explica desde el.principio, es algo que.no tiene dimensiones así, o sea es la relación entre.dos cantidades con las mismas dimensiones o como también se les llama unidades, matemáticamente se demuestra, por ejemplo 10m÷5m = 2 el resultado es un número puro o sea sin unidades de medida físicas

      Eliminar
    3. brutos hijos de su gran puta madre aprendan a analizar

      Eliminar
  2. Y la definición? Que farsa esta página, si no van a explicar el término no hubieran creado la nota.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. jaja... psicofonias

      Eliminar
    2. jajajajaja diablos si, adimencsionalllll esss adimensionallll. Putas psicofonias. Todavia estoy pensando en eso.

      Eliminar
  4. yo también vine por ese audio

    ResponderEliminar
  5. esto ya lo había leído en Wikipedia...

    ResponderEliminar
  6. Solo copiaste y pegaste de Wikipedia

    ResponderEliminar
  7. La explicación esta ahí, pero si son retrasados mentales que quieren? Están jodidos

    ResponderEliminar
  8. Yo también llegué a este post por la psicofonia , jeje.
    Creo que quiere decir adimensional , (en cuestión a lo paranormal) , que se trata de un espacio/tiempo por decirlo de alguna forma, sin límites , sin nada físico y/o material que lo defina, por eso los espiritus atraviesan paredes como si no estuvieran y pueden presentarse en cualquier parte aunque hayan fallecido a km de distancia , sino que se lo pregunten a los mediums. Yo me lo imagino también como una burbuja de aire , o un agujero negro, donde las almas en pena van vagando entre esta dimensión nuestra la física y la suya (la adimensional) , hasta que consiguen encontrar la luz y pasar al otro lado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mor aquí vengo a decir que es el mundo invisible todo allá es invisible solo se puede sentir con los sentidos entonces se refiere qué hay más gritas en el espacio y el tiempo, qué pasa al mismo tiempo, presente pasado y futuro. Así que cuando se muere dejas de existir en otras dimensiones

      Eliminar
  9. Definición de adimensional; Palabra aguda de cinco sílabas, para aquellos no doctos en ciencia.

    ResponderEliminar
  10. Hay desgracias como la tulpa o sofisma pero en este caso es racional que la respuesta esta hay...
    Realmente esta bien elucubrado,y me a apoyado este razonamiento a notar en que las sicofonias son un agudo sonido producido por un ejemplar no físico.
    Mi caso es el del cual escuchar cosas que no se pueden escuchar,sera un don pero me parece bizarro y aborrecedor;diario ver brumas o siluetas irregulares de distintas variables y medidas,escuchar aquellas platicas o comentarios sin saber lo que dicen y aunque parece realmente algo tonto creo que solo debo ignorarles ya que se un poco de un previo futuro pasado.
    Me gustaria que sientan y vean lo que yo;realmente no se necesita morir para experimentar la ausencia del infierno y sus insignes creaciones ecumenicas.
    Me gustaria que alguien se interesara de mi mentalidad,dibujo y creo criaturas de las cuales son inspiradas en mis experiencias cotidianas.
    Realmente adimensional es la imaginacion,en efecto las nubes tienen un sin fin de formas y asi es la muerte. Justo como en el lapso de escarnio fisico

    ResponderEliminar
  11. Espero alguien pueda reaccionar.
    Aunque no sea omnihumano o infrahumano

    ResponderEliminar
  12. Vine por el audio de la psicofonia, y necesitaba saber de que se trataba, en un principio pensé que estás voces o ruidos que se manifiestan en algunos domicilios se podía deber a fenómenos espacio tiempo en bucles, o sea de un fenómeno que hace que se repitan los residuos de lo que una vez sucedio allí.

    Así que pensé que si esto era así, podía haber una posibilidad de poder desplazarnos por el tiempo, o como muchos dicen, viajar en el tiempo.

    Cuando escuché ésta psicofonia cambio todo lo que yo pensaba, porque el tipo hace una pregunta acerca de como es el mundo de los espíritus, y una voz responde: Adimensional... es adimensional

    ResponderEliminar
  13. yo creo que cuando dice adimensional, quiere decir que todas las dimensiones posibles concurren en una misma dimensión real que es en la que vivimos. Quizá los espíritus viven en el mismo mundo nuestro y nos observan, pero no pueden tocarnos, pero están ahí, en la misma dimensión... es como si estuvieran y no estuvieran al mismo tiempo

    ResponderEliminar
  14. O tal vez sera la convergencia de universos paralelos, y las radios captan estas señales adimencionales.
    Teoria de cuerdas
    Realidades alternas
    Mundos alternos a los que podemos acceder despues de la muerte como el de la serie de los Demogorgons
    Pero todo es posible, como la frase XD
    *"Todo es posible en un multiverso"*

    ResponderEliminar