sábado, 28 de enero de 2012

Relato paranormal 3

Mi prima Nicole y yo queremos contar lo que le pasó a mi primo, no hace mucho tiempo atrás.

Para empezar, él estaba en su cuarto durmiendo con la tele prendida, y se despertó a eso de las 2 de la mañana para ir al baño. Cuando sale ve por el portón a una niña llorando en la calle, no le da importancia y siguió caminando hacia su cuarto. Antes de entrar, ve a la niña traspasar el portón, o sea, no tocaba el piso, era como si estuviera volando a 10 cm. del suelo más o menos.

Vió que la niña se acercaba hacia un grifo y se sentó como buscando algo en el suelo, empezó a cabar con sus manos, y entonces los perros se le acercaron a la niña, la olieron y empezaron a llorar. Luego mi primo se asusta porque ve a la niña con un cuchillo en la mano que había sacado de la nada, se le acerca como queriéndolo matar, y mi primo corre hacia su cuarto todo asustado y cierra su puerta y se va al rincón de su cama.

La niña vuelve a traspasar la puerta, entonces mi primo quería gritar y no podía del susto que tenía, tomo aire y recién pudo gritar "¡papá!" y salieron mi tío y su padre, luego salió mi tía para consolarlo, y mi primo les decía a mis tíos: "¡la niña, la niña traspasó la puerta!", eso era lo que les decía llorando. Él estaba amarillo, estaba pálido del susto, casi se muere.

Dicen mis tíos que la casa esta embrujada por que hartas veces les han aparecido fantasmas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario